728x90 b756

Equipo de Adolfo Machado se acerca a la final en el fútbol de Costa Rica

La Liga Deportiva Alajuelense venció 2-0 a Herediano en la ida de las semifinales
Adolfo Machado / AP

Adolfo Machado / AP

Por: Redacción/Crítica -

La Liga Deportiva Alajuelense, equipo en el que milita el panameño Adolfo Machado, venció hoy domingo por la noche 2-0 a Herediano en el partido de ida de las semifinales del fútbol de la primera división en Costa Rica.

En el encuentro, jugado en el estadio Alejandro Morera Soto, casa del Alajuelense, Machado fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

El partido de vuelta se disputará este miércoles a las 9:30 de la noche (hora de Panamá) en el estadio Eladio Rosabal Cordero, hogar del Herediano.

El cuadro rojinegro aprovechó las oportunidades que se le presentaron para concretar su victoria contra el actual campeón del fútbol costarricense.

Desde el inicio del encuentro, la Liga tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Alexander López, tras una serie de intentos frustrados, consiguió el 1-0 a los 30′ del primer tiempo con un buen remate dentro del área ante la salida del portero Alvarado.

En el segundo tiempo las acciones se emparejaron con los cambios que hizo Herediano. Un remate al palo para cada equipo hizo saltar a los jugadores y cuerpo técnico de ambos banquillos de suplentes.

Pese a los intentos del visitante, el duelo quedó liquidado con el buen gol de Ariel Lassiter, quien evitó que el balón saliera del campo y marcó el definitivo 2-0.

Con este resultado, Herediano deberá vencer por una diferencia de tres goles si quiere seguir luchando para revalidar su título. Por su parte, Alajuelense se ilusiona con obtener su revancha por la final perdida de la última temporada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.