728x90 b756

Equipo Panamá es Cultura y Valores volverá a competir en Turquía

El conjunto de ciclismo tendrán pruebas mañana sábado y el domingo.
El equipo 'Panamá es Cultura y Valores' que se encuentra en Turquía. Foto: Fepaci

El equipo 'Panamá es Cultura y Valores' que se encuentra en Turquía. Foto: Fepaci

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El equipo panameño continental ‘Panamá es Cultura y Valores’ volverá a la acción mañana sábado cuando participe en el Grand Prix Gazipasa 1.2 UCI.

La prueba tiene un recorrido de 120.6 kilómetros saliendo de Gazipasa y llegando a Kahyalar.
También el equipo istmeño tendrá actividad el domingo 6 de marzo en el Grand Prix Mediterranean 1.2 UCI saliendo del resort Justiniano Deluxe y finalizará en Gündoğmuş para un recorrido de 109.3 kilómetros.

NO DEJES DE LEER: Sánchez vio un sorteo equilibrado
“Estar en Turquía como primera gira del equipo para la temporada 2022 significa un doble trabajo porque nos funciona como campamento de entrenamiento previo a los compromisos venideros y a su vez estamos compitiendo aquí en suelo turco donde también se dan cita parte de los mejores equipos del mundo”, declaró Franklin Archibold, integrante del equipo ‘Panamá es Cultura y Valores’.
Archibold agregó que se encuentran preparados para afrontar los últimos dos compromisos en Turquía.
“Estamos concentrados y seguros de cuál es el trabajo que hemos estado realizando. Nuestro principal objetivo es seguir capitalizando puntos UCI”, agregó.
Por su parte, Juan Pablo Villegas, director deportivo del equipo ‘Panamá es Cultura y Valores’, manifestó que se ha cumplido el objetivo en Turquía.

NO DEJES DE LEER: Ancelotti no descarta a Kroos para la vuelta entre el Real y el PSG
“El equipo ha respondido bien a pesar de que tuvimos muy poco tiempo de adaptación, han estado muy concentrados y trabajando por sus objetivos. Turquía siempre será un buen sitio para una pretemporada. Ya solo nos hacen falta dos compromisos acá”, manifestó
Villegas agregó que luego de las dos pruebas del fin de semana, el próximo compromiso del equipo istmeño será el Campeonato Panamericano de Ruta en San Juan, Argentina, el cual dará cupos directos a los próximos Juegos Olímpicos 2024.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.