728x90 b756

Espino se fue sin decisión, Bethancourt anotó una y Toros empatan 1-1 la final

El equipo del Este se apuntó la victoria por pizarra de 6-3 contra los Tigres y mañana volverán a jugar el tercer partido de la contienda
Christian Bethancourt./ Foto Cortesía

Christian Bethancourt./ Foto Cortesía

Por: Redacción -

Los grandes ligas panameños Paolo Espino  y Christian Bethancourt fueron parte de la victoria de los Toros del Este, que hoy nivelaron 1-1 la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ante los Tigres del Licey.

El equipo de los Toros del Este  se apuntó la victoria por  pizarra de 6-3  contra los Tigres y mañana volverán a jugar el tercer partido de la contienda, pactada a nueve enfrentamientos, el ganador de  cinco representará a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020.

Espino fue el abridor del encuentro, pero solo caminó 3.1 entradas, en las que permitió siete incogibles, tres carreras limpias y ponchó a uno.

Cuando Paolo salió del encuentro los del Este perdían 3-1, luego empataron y alargaron el duelo a 11 entradas, para ganar con un racimo de tres carreras.

NO DEJES DE VER: Derek Jeter no pudo emular a Mariano y Walker entró en su última oportunidad

Bethancourt, receptor titular de los Toros, conectó de 5-2 y anotó una de las tres rayitas de ese episodio número 11, en el que los Toros sentenciaron la victoria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.