728x90 b756

Está listo para abrir, luego de tirar cuatro entradas en blanco

Está listo para abrir, luego de tirar cuatro entradas en blanco

Está listo para abrir, luego de tirar cuatro entradas en blanco

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Paolo Espino, un lanzador derecho panameño que tiene experiencia en Grandes Ligas, está listo para ser incluido en la rotación de abridores de los Toros del Este, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Y es que Espino lució casi imbateable en su segunda salida con los Toros, al trabajar cuatro entradas en blanco, solo permitió un incogible, ponchó a uno y se apuntó el salvamento, en la victoria de 4 por 1 del equipo del Este ante los Leones del Escogido.

Paolo, de 32 años, venía de una primera salida aparatosa, en la que le pegaron cuatro imparables, boleó a dos y le anotaron tres carreras el pasado sábado 9 de noviembre ante los Tigres del Licey.

“Definitivamente hoy fue una salida bastante buena, tenía más comando y fue muy diferente a la primera salida. Estas cuatro entradas era algo que ellos (técnicos) querían de mí”, declaró Espino.

El derecho espera que para la próxima semana pueda abrir su primer juego de la temporada 2019-2020 con los Toros, equipo que hasta ayer estaba segundo con marca de 15-11. Los Leones están en la cima con 17-9.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.