728x90 b756

Fedebeis pospone decisión sobre Nacional de Béisbol Mayor

El torneo tuvo que ser pospuesto a raíz de la crisis de salud por el coronavirus.
Fedebeis pospone decisión sobre Nacional de Béisbol Mayor

Fedebeis pospone decisión sobre Nacional de Béisbol Mayor

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

La junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) pospuso la reunión en la cual se haría un balance de la situación del país con respecto a la pandemia del coronavirus para de esta forma tener un panorama claro para tomar decisiones sobre el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

La reunión, que estaba prevista para hoy martes, se hará en los próximos días, señala una corta nota de la Fedebeis. "Anunciamos que la reunión de la Junta Directiva de la FEDEBEIS para hacer un balance sobre la situación actual del país y la realización del Campeonato de Béisbol Mayor programada para el día de hoy, ha sido pospuesta para días siguientes. Estaremos informando más detalles próximamente", señala la nota.

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor estaba previsto a inaugurarse el pasado 12 de marzo pero a raíz de la crisis de salud, un día antes la Fedebeis tuvo que posponerlo y había fijado la fecha de hoy martes 7 de abril para evaluar la situación para tomar una nueva decisión.

No obstante, la situación desde esa fecha hasta la actualidad ha empeorado con respecto a la crisis de salud. Hasta ayer lunes ya se habían confirmado 2 mil 100 casos positivos de COVID-19 en Panamá, con 55 fallecidos, 255 hospitalizados y mil 777 en aislamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.