728x90 b756

Fedebeis recopila información sobre incidente en partido Darién vs P. Este

En el encuentro, realizado en el estadio de Metetí, se formó una trifulca, la cual fue iniciada entre miembros del cuerpo técnico de los dos equipos.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) se encuentra recabando información sobre el incidente bochornoso registrado la noche del lunes en el partido entre Panamá Este y Darién realizado en el estadio de Metetí, correspondiente a la Serie de Ocho Equipos del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

NO DEJES DE LEER: Atletismo de Panamá buscará en Bolivia cupos para el Mundial Bajo techo

El encuentro fue ganado por Panamá este 20-13 y el mismo le sirvió para barrer la serie tres juegos a cero y clasificar a la etapa de semifinales, en las que enfrentarán a Panamá Oeste.
El lamentable suceso se dio en las postrimerías del partido cuando hubo diferencias entre miembros del cuerpo técnico de ambos equipos, específicamente entre Carlos Maldonado, director de Darién y Vicente Garibaldo, asistente técnico de Panamá Este. Los ánimos se caldearon a tal punto que los jugadores de ambos equipos salieron de sus ‘dugouts’, lanzando bolas y bates a sus contrarios.
La fanaticada tampoco se comportó a la altura lanzando objetos al terreno de juego. Afortunadamente la situación pudo ser controlada por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el partido se concluyó.

NO DEJES DE LEER: Selección mayor femenina de fútbol de Panamá, con expectativa alta para eliminatoria
Se conoció que el más afectado durante el altercado fue el preparador físico de Panamá Este Juan Gómez, quien recibió un pelotazo entre la nariz y la boca, herida que le provocó que sangrara.
En el suceso durante el juego fueron expulsados el técnico Maldonado, de Darién, mientras que por Panamá Este también fueron el asistente técnico Vicente Garibaldo y el jugador Luis Montenegro. No obstante, la Fedebeis dirá la última palabra en este lamentable caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.