728x90 b756

Federación Internacional de Boxeo cancela convención anual

La actividad del organismo estaba programada para el mes de mayo en Long Beach, California.
Federación Internacional de Boxeo cancela convención anual

Federación Internacional de Boxeo cancela convención anual

Por: Estados Unidos/ AP -

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), considerado como uno de los cuatro organismos de mayor reconocimiento en el pugilismo profesional, anunció que su convención anual, programada para el mes de mayo en Long Beach, California, quedó formalmente cancelada, debido a la contingencia que ha causado el coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la FIB reveló que su convención anual número 37 quedará agendada para el siguiente año, en la misma sede. “Estamos monitoreando de cerca la situación del Covid-19. En este momento, hemos decidido reagendar nuestra convención anual del 4 al 8 de mayo de 2021 en The Westin en Long Beach, California”, se lee en el comunicado.

En el caso de la convención del Consejo Mundial de Boxeo, programada para el mes de agosto en San Petersburgo, Rusia, aún queda en pie, así como la de la Organización Mundial de Boxeo, pautada para el mes de octubre en San Juan, Puerto Rico; sin embargo, ambas entidades deberán estar atentas al desarrollo de la contingencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.