728x90 b756

Fepafut, dispuesta a dar copias de facturas que Pandeportes haya extraviado

La federación sostuvo que el 95% de sus ingresos provienen del mundo privado e internacional.
Mateo Fábrega, tesorero de la Fepafut. Foto: Anayansi Gamez

Mateo Fábrega, tesorero de la Fepafut. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Antes los escándalos de supuestos malos manejos de fondos públicos, en federaciones como la de béisbol, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recalcó hoy, mediante comunicado, que "los aportes económicos recibidos por parte de Pandeportes fueron manejados de manera transparente, tanto en la parte administrativa como deportiva".

"Podemos confirmar que todos los informes de gestión administrativa, deportiva y financiera fueron entregados a Pandeportes con sus respectivos respaldos. Reiteramos que Fepafut, se encuentra en completa disposición de hacer entrega de copia de cualquier informe que Pandeportes haya extraviado", manifestó el ente rector del balompié local.

Fepafut sostuvo que el 95% de sus ingresos provienen del mundo privado e internacional, mientras que la ayuda gubernamental representa un pequeño porcentaje. "Fepafut no recibe aportaciones económicas gestionadas por parte de diputados o ningún puesto de elección popular de nuestro país", destacó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Simeone: "Es de las victorias más emocionantes del Metropolitano"

Además, el ente sostuvo que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) no permite participación política dentro de las federaciones al nivel mundial

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.