728x90 b756

Fifa llega a Panamá para inspeccionar estadios para el mundial femenino

Fepafut destacó que es importante contar con el compromiso de Pandeportes para la realización de este magno evento.
Rhiannon Martin, jefa de operaciones de torneos femeninos de FIFA. /Foto: Fepafut

Rhiannon Martin, jefa de operaciones de torneos femeninos de FIFA. /Foto: Fepafut

Por: Redacción/Crítica -

Los directivos de FIFA Rhiannon Martin, jefa de operaciones de torneos femeninos, y Lee Davidson, gerente de seguridad y protección, se encuentran en Panamá con el propósito de inspeccionar los estadios, canchas de entrenamiento y hoteles para la realización en nuestro país, en octubre del próximo año, del mundial Sub-20 femenino el cual se organizaría en conjunto con Costa Rica, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El ente rector del fútbol nacional indicó que ambos directivos estuvieron la tarde de este miércoles en Penonomé y estarán mañana en la capital.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Juventus cree que el Real Madrid influye en el Balón de Oro

La comisión visitante sostendrá este jueves una reunión con autoridades de Pandeportes con quienes conversarán sobre los detalles para el uso de estas instalaciones y a quienes se les indicarán las recomendaciones necesarias para tener en óptimas condiciones los coliseos y canchas a utilizar durante la cita mundialista.

Por parte de FEPAFUT acompañaron a Martin y Davidson su presidente, Manuel Arias, así como Miguel Zúñiga, secretario general, y Jaime Arias, director de desarrollo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.