Deportes

Florentino Pérez: "Lorenzo merece un gran reconocimiento"

El presidente del Real Madrid envió su cariño y toda la fuerza y el ánimo en un momento tan difícil a la familia de Lorenzo Sanz.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha señalado en un comunicado en la página web del club, que Lorenzo Sanz, fallecido anoche, "merece un gran reconocimiento" .

"Lo primero que quiero transmitir son mis condolencias a toda su familia, especialmente a su mujer Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, Malula y Diana, a sus nietos, y a todos sus amigos y seres queridos", comienza Pérez.

"A todos ellos todo mi cariño y toda la fuerza y el ánimo en un momento tan difícil. Quiero que ellos sepan que el madridismo al completo está hoy a su lado", añade el presidente.

"Esta situación por la que estamos atravesando es tan cruel que nos impide estar con los nuestros en sus últimos instantes y eso es algo realmente duro y triste. Me acuerdo también, por supuesto, de todas las personas, de todas las familias que están viviendo este drama tan terrible. Quiero expresar mi solidaridad con todos ellos; sigue.

"Vivimos un tiempo que no podíamos imaginar ni en las peores pesadillas", resalta el presidente del Real Madrid.

NO DEJES DE LEER: El COI se da cuatro semanas para repensar las fechas de los Juegos de Tokio

"Hoy recordamos la figura de Lorenzo Sanz, que ha sido víctima de esta tragedia, un presidente que nos trajo a los madridistas la tan ansiada Copa de Europa, después de 32 años de larga espera. Los madridistas le recordaremos siempre como el presidente que nos devolvió la ilusión y la alegría aquel 20 de mayo de 1998 en Ámsterdam", rememora.

"Llegó la Séptima. También la Octava dos años después en el año 2000 en París, y el Real Madrid volvió a ocupar el lugar que le correspondía en la historia", afirma Florentino Pérez.

"Además de estas dos Copas de Europa, el club ganó durante su presidencia una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y también una Recopa de Europa de baloncesto", recuerda el actual presidente.

"Lo cierto es que durante sus cinco años de presidencia volvimos a ser grandes en la competición europea que tanto aman nuestros seguidores y eso se convierte en algo inolvidable. Con él el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda", apunta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Retrospectiva de los Juegos Olímpicos que fueron cancelados

"He tenido la oportunidad de disfrutar de una relación muy cariñosa con Lorenzo Sanz y con su familia en los últimos años. Compartió con todos nosotros los grandes títulos conseguidos en estas últimas temporadas, especialmente las últimas cuatro Copas de Europa. Las vivió intensamente en el estadio con nosotros, en el avión con el equipo, las disfrutó con todos nosotros… Me quedo con esa imagen de alegría que desbordaba cada vez que el Real Madrid conseguía una victoria", recuerda el mandatario.

"Se nos ha ido un gran madridista que ha dedicado buena parte de su vida a lo que era su ilusión junto con su familia: el Real Madrid. La pasión de Lorenzo era sin duda el Real Madrid y esas emociones seguían muy presentes en él durante estos últimos años", sigue la nota.

"Desde el club vamos a hacer todo lo que merece su figura y su legado para rendirle el homenaje que todo el madridismo quiere. Lorenzo merece un gran reconocimiento", asegura.

"Un homenaje en ese estadio Santiago Bernabéu al que seguía acudiendo cada partido para sentir a su equipo. Ahora, como todos sabemos, no es posible pero por supuesto lo llevaremos a cabo para que su recuerdo esté también presente en el madridismo de las nuevas generaciones. Lo haremos cuando se den las circunstancias oportunas y pase este difícil momento que estamos atravesando especialmente los españoles y gran parte del mundo", augura.

"Sé muy bien que estos días son, sin duda, días de tristeza pero no olvidemos que en este extraño tiempo que nos toca vivir, todos debemos seguir mostrando fuerza, resistencia y entereza hasta el final. Y eso es lo que querría también el presidente Lorenzo Sanz", finaliza el comunicado de Florentino Pérez.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres