728x90 b756

Fundación Panthers Boxing Gym hará boxeo olímpico este sábado

El objetivo principal de la actividad será recaudar fondos para apoyar la culminación de los dormitorios para los púgiles de la fundación.
Representantes del Phanters Boxing Club ofrecieron una conferencia de prensa. Foto: Víctor Arosemena

Representantes del Phanters Boxing Club ofrecieron una conferencia de prensa. Foto: Víctor Arosemena

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Panthers Boxing Gym realizará este sábado 29 de octubre, en su local de Villa Lucre, una función de boxeo olímpico con el objetivo de apoyar los programas que realiza su fundación.

En conferencia de prensa, representantes de la fundación Panthers Boxyn Gym informaron que los fondos que se recauden de la función serán destinados específicamente para la habilitación de dormitorios para los boxeadores que forman parte de la cuadra.

NO DEJES DE LEER: Sporting y San Francisco definen el tercer semifinalista
“Estos dormitorios servirán para alojar a los púgiles que forman parte del programa de la fundación y para cualquier otro apoyo en beneficio del boxeo olímpico”, manifestó Reinier Véliz, de Panthers Boxing Gym.
Un total de 13 pleitos conforman la función de boxeo olímpico, de los cuales 11 serán en la rama masculina y dos en la femenina. Además habrá exhibición de boxeo profesional.
Además de los combates de boxeo, también habrá presentaciones artísticas como las de Original Fat y el salsero Wichi Camacho.

NO DEJES DE LEER: P. Este, sede de Nacional de Softbol
Los boletos estarán en preventa a 20 dólares (con mesa) y $10.00 sillas. El día del eventos los precios estarán a $25.00 (con mesa) y $15.00 sillas.
Los interesados en adquirir los boletos pueden comunicarse a los teléfonos 6703-3804 y 61541895.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.