728x90 b756

Gabriel Torres y la noche soñada de la que todos hablan

Gabriel Torres y la noche soñada de la que todos hablan

Gabriel Torres y la noche soñada de la que todos hablan

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

La estupenda actuación del atacante panameño Gabriel Torres en la cancha de uno de los grandes y más populares equipos del fútbol brasileño, Corinthians, le ha valido múltiples elogios por parte de la prensa internacional.

Torres marcó la noche del miércoles los dos tantos con que el Independiente del Valle se impuso por 0-2 al “Timao”, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

“El ‘Matagigantes’ de Sudamérica está de vuelta”, destacó el diario La Hora de Ecuador sobre la gesta del Independiente, que anteriormente ha dado golpes a conjuntos como los argentinos Boca Juniors y River Plate y el también brasileño Atlético Mineiro.

“El ofensivo panameño, de 30 años, apareció en los momentos justos para darle el triunfo al equipo del Valle, que busca su segunda final en torneos de la Conmebol”, puntualizó La Hora.

Metro Ecuador resaltó que el doblete del artillero Gabriel Torres silenció a los hinchas brasileños que se dieron cita en la Arena Corinthians, con capacidad para 47 mil 605 espectadores.

Reacciones en Chile

En territorio chileno, donde el panameño tuvo recientemente su paso por la Universidad de Chile, equipo del que salió a préstamo muy criticado, también la prensa se hizo eco de la gran labor del panameño. “Gabriel Torres tuvo una noche soñada al marcar el doblete del triunfo de Independiente del Valle por 0-2 ante Corinthians en São Paulo, en las semifinales de la Copa Sudamericana”, reseñó el medio radial Al Aire Libre.

“El exazul (Universidad de Chile) Gabriel Torres puso a Independiente del Valle con un pie en la final de la Copa Sudamericana”, tituló el diario 24 Horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.