728x90 b756

Gianna Woodruff sigue mejorando con miras a los C. y del Caribe

Gianna Woodruff sigue mejorando con miras a los C. y del Caribe

Gianna Woodruff sigue mejorando con miras a los C. y del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La atleta panameña Gianna Woodruff sigue mejorando con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en San Salvador, El Salvador, del 23 de junio al 8 de julio.

Woodruff, especialista en los 400 metros con vallas, vio acción en el tercer evento de la Liga de Diamante que se realizó en Florencia, Italia, mejorando su tiempo con respecto a la segunda válida de este prestigioso circuito mundial de atletismo.

En Italia, Woodruff se ubicó en la cuarta posición con un tiempo de 54.59, siendo su mejor marca de la temporada 2023.

El primer lugar de la competencia fue para Femke Bol de Países Bajos con un tiempo de 52.43, mientras que las estadounidenses Shamier Little y Ana Hall ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente con tiempos de 53.38 y 54.42.

Con este resultado, Woodruff suma 8 puntos en la clasificación de su especialidad en la Liga de Diamante.

El pasado 28 de mayo, en Rabat, Marruecos_ segunda de la Liga de Diamante_ Woodruff tuvo un tiempo de 55.74 para ubicarse en la sexta posición de la carrera en su especialidad.

La mejor marca de la atleta panameña, de 29 años, en los 400 metros con vallas es de 52.43, registro logrado en el Clyde Hart Track & Field Stadium, en Waco, Texas, Estados Unidos, el 23 de abril del 2022.

Gianna Woodruff, finalista en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y Mundial de Atletismo 2022 en Eugene, Oregon, es una de las máximas cartas de Panamá para conquistar una medalla en la justa regional deportiva que se realizará en El Salvador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.