728x90 b756

Gloria del béisbol Darío Agrazal sufre quebrantos de salud

El exlanzador representó en varias ocasiones a Panamá y a su natal provincia de Coclé.
Darío Agrazal padre, gloria del béisbol de Panamá.

Darío Agrazal padre, gloria del béisbol de Panamá.

Por: Redacción/Crítica -

Darío Agrazal, una de las glorias en la historia de los campeonatos nacionales de béisbol, se encuentra sufriendo quebrantos de salud, confirmaron varias fuentes ligadas al ex miembro de la selección nacional.

"OREMOS por Darío. Nuestro zurdo de oro, ese que te dio tantas alegrías sobre el montículo vistiendo la camiseta de nuestra amada @lenarojacocle, hoy está jugando el partido de su vida y necesita de nuestras oraciones para salir adelante. Tú, que tantas veces disfrutaste sus victorias y gozaste sus ponches ahora no le des las espalda y únete a la cadena de oración por el gran 'Daro... #FuerzaDario", señala la cuenta de la Leña Roja de Coclé en Instagram.

No se ha revelado qué padecimiento está sufriendo el izquierdo exlanzador, quien vistió por 22 años la camiseta de su natal Coclé y en varias ocasiones la de la selección nacional de Panamá.

Agrazal formó parte del equipo de Coclé que ganó por primera y única vez un campeonato nacional de béisbol mayor, en el año 1987. Además obtuvo subcampeonatos con Coclé y participó con la selección de Panamá en varios torneos internacionales.

Entre algunos de sus logros individuales destacan el de ser Jugador Más Valioso tanto en la Categoría juvenil (1985) como en la mayor (1993).

También, en ambas categorías, logró los títulos de campeón lanzador en ponches. El 4 marzo 1985 tiró un No Hitter a Herrera en la categoría mayor. Además participó en los mundiales de 1994 en Nicaragua y el de 1998 en Italia. Ganó 77 partidos en los torneos nacionales de béisbol mayor.

Darío Agrazal, de 53 años, es padre del grandes ligas panameño Darío Agrazal Jr., quien actualmente milita con los Tigres de Detroit.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.