728x90 b756

Golfista Miguel Ángel Jimenez pide dimisión de gobierno de España

El deportista opina que los gobernantes de su país no manejaron bien el tema del coronavirus.
Miguel Ángel Jiménez, golfista español.

Miguel Ángel Jiménez, golfista español.

Por: España/EFE -

Miguel Ángel Jímenez, golfista español ganador de cuatro Ryder Cup, ha pedido la dimisión de todo el Gobierno en cuando termine la crisis del coronavirus. "Nos han engañado, a sabiendas de que en febrero ya estaban las recomendaciones de la OMS".

Miguel Ángel Jiménez ha cargado duramente contra el gobierno de Pedro Sánchez por cómo se ha gestionado el coronavirus. El golfista, residente en República Dominicana, ha hablado en 'Canal Sur Radio' y ha pedido que en cuanto termine la pandemia "se vayan todos de una vez".

"Lo que toca, cuando acabe esta pandemia, es que haya una dimisión en bloque de todo el Gobierno de España. Nos han engañado, en febrero ya estaban las recomendaciones de la OMS", dice.

Además, les responsabiliza de no haber tomado decisiones drásticas sobre ciertos eventos: "Se suspendió el Congreso de móviles de Barcelona, el Salón del Automóvil de Ginebra... Mira cómo está Madrid con el 8 de marzo y el 9 con el acto de VOX".

"Toda la culpa la tienen los que nos están gobernando, que se vayan de una vez. Que se oiga bien fuerte lo que acabo de decir", sentencia. Miguel Ángel Jiménez reside en República Dominicana, desde donde cuenta cómo ve lo que sucede en España: "Es una tragedia, un encarcelamiento. Aquí no podemos hacer fiestas pero podemos salir a dar un paseo. Tengo mi residencia aquí y es donde tengo que estar".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.