728x90 b756

Habrá tecer pleito ‘Canelo’- GGG

Habrá tecer pleito ‘Canelo’- GGG

Habrá tecer pleito ‘Canelo’- GGG

Por: Estados Unidos AP -

El promotor mexicoestadounidense Óscar de la Hoya garantizó que Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Gennady Golovkin en 2020 por tercera ocasión, independientemente de que cree que el peligro que correrá el próximo 2 de noviembre ante Sergey 'Krusher' Kovalev es enorme.

En charla con Los Angeles Times, el 'Golden Boy' se quejó de que hay mucha gente tratando se sabotear la relación que tiene en la actualidad con Canelo, y eso ha provocado que haya muchos rumores al respecto; sin embargo, aseguró que su posición como una de las mejores promotoras del mundo le va a permitir salir bien librado y terminar de gran manera la relación a largo plazo que tiene con el tricampeón del mundo.

"Van a ver a Canelo y Golovkin combatiendo el próximo año", le dijo Óscar a LA Times. "Podría ser en mayo o septiembre, pero esa pelea va a suceder. Aunque la pelea de Canelo con Kovalev es grandiosa. Creo que es más grande que contra GGG. Es una megapelea. Kovalev tiene una verdadera oportunidad de noquearlo y vencerlo, y la gente lo sabe", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.