728x90 b756

HERRERA BUSCA ACABAR Y CHIRIQUÍ SOBREVIVIR

HERRERA BUSCA ACABAR Y CHIRIQUÍ SOBREVIVIR

HERRERA BUSCA ACABAR Y CHIRIQUÍ SOBREVIVIR

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El equipo de Chiriquí se las arregló para sobrevivir y no ser barrido la noche del sábado por Herrera en la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor y así obligar a que la serie se traslade al estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, Chiriquí.

Los del Valle de la Luna explotaron en el cuarto partido a la ofensiva, aspecto en el que habían fallado en los tres primeros encuentros de la serie, principalmente con corredores en base y así obtener un triunfo por abultamiento de carreras 13-1.

Hoy, a partir de las 7 de la noche, se jugará el quinto partido de la serie, en el que Chiriquí buscará nuevamente el triunfo que los mantenga con vida en la serie y con la esperanza de hacer una remontada histórica que no tiene precedente en el béisbol nacional.

Por su lado, Herrera tratará de no complicarse y finiquitar su pase a la final del Campeonato Nacional de Béisbol, teniendo la opción de abrir con Manuel Campos o incluso tiene habilitado al zurdo Davis Romero o el refuerzo extranjero Freddy Álvarez.

En tanto, Chiriquí tiene la opción de abrir con el derecho Ernesto Silva o el izquierdo Andy Otero.

Con relación a las estadísticas, en esta serie Chiriquí tiene un bateo colectivo de .321, mientras que su pitcheo tiene una efectividad de 3.00. Herrera, por su lado, batea para .280 y una efectividad de sus lanzadores de 2.31.

La incertidumbre para el encuentro será el factor tiempo, ya que el pasado martes no se pudo jugar en el Kenny Serracín debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad de David, la cual dejó al descubierto el pésimo drenaje del coliseo que solo tiene un año de haber sido construido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.