728x90 b756

Humberto Mejía perdió su primer partido en Grandes Ligas

El lanzador panameño fue llamado del campo alternativo de los Marlins de Miami.
Humberto Mejía

Humberto Mejía

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El lanzador panameño Humberto Mejía tuvo su primera derrota en las Grandes Ligas, en el encuentro en el que su equipo, los Marlins de Miami, perdieron de locales 8-3 ante los Mets de Nueva York la noche del martes.

Mejía, de 23 años había debutado el pasado 7 de agosto ante los Mets de Nueva York de visitante y aunque se fue sin decisión tuvo una buena salida.

No obstante, hoy permitió dos batazos de vuelta completa que incidieron para que los Mets sacaran ventaja en el partido.

Después de sacar los dos primeros innings con relativa facilidad y de haber sacado los dos primeros outs del tercer episodio, Mejía permitió jonrón de Brandon Nimmo entre el jardín derecho y central.

En el cuarto inning, JD Davis le sonó también jonrón solitario y posteriormente Dominic Smith sonó doble que remolcó a Michael Conforto, quien había recibido base por bola para poner el marcador 3-0.

En su labor, Mejía lanzó cuatro entradas completas, permitió cuatro hits (dos jonrones), tres carreras (todas limpias), dio dos base por bolas y un ponche. Dejó su efectividad en 5.68.

La ofensiva de los Marlins reaccionó en la parte baja de la cuarta entrada al poner el partido 3-2 pero durante el resto del encuentro no pudieron empatar, por lo que Mejía cargó con la derrota.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.