728x90 b756

Imponen impedimento de salida del país al juvenil atacante Ronaldo Córdoba

El club al que pertenece el futbolista aseguró que le ha dado el apoyo con el fin de corregir su conducta.
Ronaldo Córdoba está bajo investigación. / Ana Gamez

Ronaldo Córdoba está bajo investigación. / Ana Gamez

Por: Redacción/ Crítica -

Al juvenil atacante Ronaldo Córdoba, quien milita en el Costa del Este FC de la Liga Panameña de Fútbol, se le ha impuesto hoy una medida cautelar de impedimento de salida del país luego que la noche del miércoles fuera aprehendido por unidades policiales en calle 20, El Chorrillo, por supuestamente estar involucrado en el robo de un teléfono celular.

La audiencia se dio frente a la juez de Garantías Oris Medina, por la presunta comisión del delito contra el patrimonio económico (robo), en calidad de autor, en perjuicio de un hombre de 29 años de edad.

En la audiencia, la juez de Garantías, luego de escuchar a las partes, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación, legalizó una diligencia de allanamiento y decretó las medidas cautelares de reporte los días martes de cada semana, impedimento de salida del país (salvo con autorización judicial), prohibición de acercarse a la víctima y a un restaurante ubicado en la Ave. Balboa.

La fiscal señaló que los hechos ocurrieron la noche del miércoles, 22 de agosto, cuando la víctima se encontraba en la parte exterior de un restaurante ubicado en la Ave. Balboa, y fue despojado de dos telefónos celulares que tenía en la mano, seguidamente, el hoy imputado escapa en un vehículo que lo esperaba cerca del lugar, minutos más tarde, fue retenido por unidades de la Policía Nacional en el corregimiento de El Chorrillo.

Por este caso, el imputado estuvo representado por la defensora pública, Ninoska Andrade, quien al momento de explorar un método alterno de resolución del conflicto, señaló que no se logró llegar a uno cónsono con su defendido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.