728x90 b756

Inglaterra armó otro “show” de goles

Inglaterra armó otro “show” de goles

Inglaterra armó otro “show” de goles

Por: Redacción EFE -

Inglaterra, impulsada por el desequilibrio de Raheem Sterling, apuntilló (4-0) ayer a Kosovo, una de las revelaciones del torneo que se quedó en puertas de la Eurocopa 2020 y que bajó de la nube en el choque intrascendente que completó en Pristina la andadura en la fase de clasificación.

Kosovo fue el gran animador del Grupo A y mantuvo sus expectativas hasta las últimas jornadas. El combinado balcánico, sin apenas experiencia internacional como equipo nacional, completó su tránsito con tres victorias y dos empates en los ocho encuentros jugados. Frente Inglaterra encajó su tercera derrota.

El cuadro kosovar superó a selecciones como Montenegro, Bulgaria y la República Checa, que al final obtuvo el pase a la Eurocopa. Con quien no pudo Kosovo en ningún caso fue con Inglaterra. Tampoco en Pristina, como local, frente un rival que con el primer puesto asegurado tiró de los menos habituales para afrontar el compromiso.

No jugaron de inicio, entre otros, ni el meta Jordan Pickford, ni Jadon Sancho, ni Marcus Rashford, ni John Stones ni Abraham.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.