Deportes

Isco sobre Cristiano: 'No podemos llorar por quien no quiso estar aquí'

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, pidió que se deje de recordar al portugués Cristiano Ronaldo por los pocos goles que marca su equipo y afirmó que no pueden "estar llorando por alguien que no quiso estar" en el club blanco.

"Se lleva hablando de Cristiano toda la temporada y no podemos estar hablando de quien no está. Yo echo de menos a Bale o Carvajal cuando no están, no podemos buscar la solución fuera del club, tenemos que mirar dentro del vestuario porque hay soluciones de sobra para hacer muchos goles. No podemos estar llorando por alguien que no ha querido estar aquí", aseguró.

Isco acaba de regresar tras superar una apendicitis y "un proceso lento de recuperación", mostró sus ganas de "ayudar al equipo", admitiendo que volvió "antes de lo previsto" y necesita "recuperar el tono físico". Sin él, el Real Madrid no ganó un partido y su vuelta no ha menguado la crisis de resultados.

"Estamos con mucha tranquilidad y mucha responsabilidad, somos los primeros que cuando salimos al campo lo damos todo y cuando no conseguimos el resultado que queremos nos vamos muy jodidos a casa. La responsabilidad es de todos, no solo del entrenador", defendió Isco.

"Nosotros tenemos que meter los goles y evitarlos. El ambiente en el vestuario es de mucha tranquilidad y confianza, creemos en nosotros, podemos revertir esto y lo vamos a conseguir", añadió intentando lanzar un mensaje positivo.

Isco admitió que dentro del vestuario están "preocupados" por la mala racha de resultados, cinco partidos sin ganar, y ve necesario "buscar equilibrio para matizar los errores defensivos que cuestan los partidos y afinar de cara a portería". Son las claves que para él están marcando el camino del Real Madrid.

NO DEJES DE VER: Cristiano Ronaldo: 'Se que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno'

"No creo mucho en el azar, sí en el trabajo. Estamos trabajando, no nos están saliendo las cosas bien pero esto cambia de un día para otro. Tengo confianza máxima en este equipo, somos ganadores y lo hemos demostrado. Necesitamos el apoyo de nuestra afición y nosotros siempre hemos respondido en el campo", explicó.

El duelo de la Liga de Campeones ante el modesto Viktoria Plzen piensa Isco que puede ser "un punto de inflexión" su el Real Madrid hace buen fútbol y golea. "Con la confianza que nos puede dar este partido podemos cambiar la dinámica de resultados".

El centrocampista defendió el trabajo del técnico Julen Lopetegui, sin pensar que él le deba más por su apuesta en el pasado. "Cuando no estaba teniendo muchos minutos en el Madrid me dio la confianza de ser titular con España, pero se la correspondí. También ahora. No es cuestión solo mía, es de la plantilla en general. Confiamos en él y en su trabajo para todos juntos dar la vuelta a esta situación".

"Lo conozco de hace muchos años. En la selección hizo un trabajo fenomenal y aquí, pese a los resultados, lo está haciendo bien. Su idea de juego nos convence a todos. El fútbol es muy ventajista y ahora depende de nosotros y del cuerpo técnico dar la vuelta a esta situación. Todos confiamos en que lo vamos a conseguir", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ‘Loca’ entra a escuela y reparte bala: mató a varios niños

Nacional Jorge Herrera pide frenar la “taquilla política” y más trabajo por Panamá

escucha Se escucha por ahí

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Nacional Nueve fallecidos en tiroteo escolar en Canadá; Panamá envía condolencias

Deportes Panamá enfrenta hoy a Colombia en semifinales de Serie de las Américas

Deportes Antón, la mascota oficial de los Juegos Suramericanos de la Juventud

Deportes Panameños destacan con el Solution Tech–Vini Fantini– Rali

Deportes Hay acuerdo que sepulta a la Superliga

Deportes Panamá inicia prácticas para el Clásico Mundial

Deportes Dimas Ponce, del Oeste, fue escogido como ‘Manager del Año’

Deportes Panamá Metro A destacó en Nacional de softbol de 50 años

Deportes Lionel Messi sufre lesión en una pierna

Deportes CAI de La Chorrera y Árabe Unido de Colón exponen lideratos

Deportes Sub-17 de Panamá tiene una planificación para competir en el Mundial

Show La Chorrera despide con cumbia chorrerana al folclorista José Reynaldo Solano

Mundo Trump se reúne con Netanyahu y le dice que prefiere una solución negociada con Irán

Mundo ONG pide no “romantizar” el consumo de alcohol en San Valentín

Mundo 17 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas del planeta, revela estudio

Nacional Reanudan al 100% trabajos del Cuarto Puente tras diálogo con obreros

Nacional Senniaf: Piden separar a directora; Mides presenta informe de acción inmediata

Nacional Carnavales 2026: Minsa activa Alerta Azul y recomienda hervir el agua en Azuero

Nacional La mayoría de las escuelas en mantenimiento, listas para el inicio del año escolar

Nacional Meduca publica nombres de maestros y profesores nombrados para el 2026

Nacional Mop para las máquinas por carnaval

Show ¡El ‘show’ terminó! Yana aclara que en la vida real no es novia de Urri

Nacional Peligro en Atalaya: Decomisan unas 170 libras de carne putrefacta

Nacional Minsa se pone en alerta azul por Carnaval y Semana Santa

Nacional Se acabó la pelea: Ediles y Alcalde de Colón llegan a varios acuerdos

Nacional Seguridad por tierra, aire y mar durante el carnaval