728x90 b756

Jaime Arboleda muda su preparación a Estados Unidos

El clasificado mundial panameño combatirá el 24 de agosto en el país norteamericano.
Jaime Arboleda muda su preparación a Estados Unidos

Jaime Arboleda muda su preparación a Estados Unidos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con el objetivo de tener una preparación completa, el clasificado mundial panameño Jaime Arboleda se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, donde entrenará y hará carrera profesional.

Carlos González, apoderado de Arboleda, informó que su pupilo está bajo la dirección del destacado entrenador colombiano Germán Caicedo, quien tiene entre sus filas al excampeón mundial Luis “King Kong” Ortiz, además de otros destacados boxeadores.

NO DEJES DE LEER: GGG disputará cetro que le quitaron a ‘Canelo’

Pero Arboleda no solo cuenta con el entrenador Caicedo. También está apoyado en un equipo de trabajo que incluye nutricionista, psicólogo, preparador físico, un gimnasio con todas las facilidades para entrenar, entre otras ventajas.

“Él está contento y me ha manifestado que en el corto tiempo que tiene allá ha notado una gran diferencia con respecto a Panamá, principalmente con las facilidades con que se cuenta”, explicó González.

Próximo pleito

El clasificado mundial N.°15 superpluma en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ya tiene un combate programado y será el sábado 24 de agosto en la Bert Ogden Arena, Edinburg, Texas.

El rival al que enfrentará es el mexicano Víctor Betancourt a 10 asaltos y 130 libras.

Betancourt, de 28 años, tiene un palmarés profesional de 26 triunfos, dos derrotas y 13 nocauts.

NO DEJES DE LEER: Jonathan Arenas está listo para retornar

Será un encuentro importante para el panameño, quien de ganar se afianzará en las clasificaciones mundiales de la categoría de las 130 libras en la AMB.

El combate será televisado para Estados Unidos en vivo por la cadena Fox Sports y se están realizando las gestiones para que pueda ser visto en Panamá por parte de Lo Mejor del Boxeo.

La cartelera se realizará bajo el sello de TGB Promotions - Tom Brown y será encabezada por el encuentro entre el estadounidense Brandon Figueroa y el argentino Javier Nicolás Chacón, quienes disputarán el campeonato mundial interino supergallo de la AMB.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.