728x90 b756

Jaime Barría, entre los novatos del 2018 con más potencial a largo plazo

El derecho es el líder en victorias entre los tiradores que han visto acción con los Angelinos en el 2018. Los abridores Andrew Heaney y Tyler Skaggs tiene marca de 9-9 y 8-8, respectivamente.
Jaime Barría, entre los novatos del 2018 con más potencial a largo plazo

Jaime Barría, entre los novatos del 2018 con más potencial a largo plazo

Por: Redacción -

El lanzador panameño Jaime Barría fue distinguido por el experto Jim Callis de MLB.com, página web oficial de las Grandes Ligas, al ser incluido en la lista de los 30 novatos del 2018 con más potencial a largo plazo en la liga.

Barría, de 22 años, fue ascendido a las Mayores a principio de temporada, contra todos los pronósticos se quedó en el equipo grande y al día de tiene marca ganadora de 10-9, con promedio de carreras limpias de 3.61, en 24 aperturas.

Con esos 10 triunfos, Barría es el líder en victorias entre los tiradores que han visto acción con los Angelinos en el 2018. Los abridores Andrew Heaney y Tyler Skaggs tiene marca de 9-9 y 8-8, respectivamente.

NO DEJES DE VER: Estados Unidos derrota a Panamá y la deja herida de gravedad eliminatorias

La lista de los novatos con más potencial a largo plazo la encabezan el venezolano Ronald Acuña, de los Bravos de Atlanta, el dominicano Juan José Soto, de los Nacionales de Washington, y el japónes Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles. A Barría lo ubicaron el puesto número 30.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.