728x90 b756

Jaime ‘Lethal Kid’ Muñoz: ‘Esta pelea no llegará al límite’

Jaime ‘Lethal Kid’ Muñoz: ‘Esta pelea no llegará al límite’

Jaime ‘Lethal Kid’ Muñoz: ‘Esta pelea no llegará al límite’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El prospecto panameño Jaime “Lethal Kid” Muñoz aseguró que el encuentro que sostendrá ante José “El Magnífico” Núñez no llegará al límite y, por supuesto, será a favor de él.

“Lethal Kid” Muñoz y “El Magnífico” Muñoz se medirán a 8 asaltos y 126 libras en el combate estelar de la función “Zona Box 8” que se realizará este viernes 26 de julio en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa y que es organizada por la empresa G&V Entertainment.

“Soy un boxeador de fondo pero estoy seguro de que esta pelea no va a llegar a decisión porque desde que suena la campana voy a salir a buscar esa pelea. Él es estilista, no tiene una pegada contundente y yo sí tengo una pegada fuerte”, señaló Muñoz durante el entrenamiento de ayer sábado en el gimnasio José “Maco” Arboleda de la cuadra “Los Rockeros”.

Muñoz está atravesando un gran momento en su carrera y se encuentra rondando el el peso pactado para este esperado encuentro entre dos de los mejores prospectos del patio.

“Hemos trabajo muy bien la fortaleza y las condiciones. Nos encontramos en un buen ritmo y listos para ese día”, puntualizó Muñoz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.