Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Japón domina a EE.UU.

El boricua Yadier Molina es ponchado. Foto: AP

Por: Japón Crítica -

Takuya Kai impulsó la carrera del gane en el octavo “inning” para darle a Japón una victoria ayer por 6-5 sobre el equipo Estrellas de Grandes Ligas, con lo que el conjunto asiático tomó una insuperable ventaja de 4-1 en la serie de seis partidos de exhibición.

Un doblete de Kai al jardín izquierdo ante un lanzamiento de Dan Otero produjo la carrera de Seiji Uebayashi, quien arrancó desde primera, para coronar la remontada de Japón, luego de ir abajo por cuatro anotaciones. El resultado garantizó la serie a favor de los japoneses con un encuentro restante.

“Ellos hicieron un gran trabajo al batearle a nuestros chicos y poner la pelota en juego", declaró el mánager del seleccionado de Grandes Ligas, Don Mattingly. "Pegaron un buen número de batazos al lado opuesto y obtuvieron buenos “hits”. Ya saben, no hay manera de darle vueltas, ellos hicieron un buen trabajo”.

El seleccionado ligamayorista tomó ventaja de 5-1, pero Japón igualó la pizarra con cuatro carreras en el séptimo capítulo, y en el octavo tramo los de casa liquidaron el encuentro con una rayitas más.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title