728x90 b756

Jiu Jitsu panameño brilló en Campeonato Mundial en Los Ángeles

En la competencia, que se realizó el pasado fin de semana, el país logró tres medallas de oro, una de plata y cuatro bronce.
Selección nacional de Jiu Jitsu que vio acción en Estados Unidos. Foto: Cortesía

Selección nacional de Jiu Jitsu que vio acción en Estados Unidos. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

La selección nacional de Jiu Jitsu volvió a dejar el nombre de Panamá en lo más alto del podio, esta vez en el Campeonato Mundial de Jiu Jitsu 2018, que se celebró el pasado fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la cita, Panamá alcanzó tres medallas de oro, una de plata y cuatro bronce.

Las medallas de oro fueron obtenidas por Leonardo González (177 libras-cinta negra) , Jean César Prieto (cinta amarilla-132 lbs) y Cheryl Perez (cinta azul-152 lbs). En tanto, la plateada por César Perez (cinta negra, 177 lbs), quien además se adjudicó un bronce.

NO DEJES DE VER: Solari: "A Zizou dejémosle en paz, es una de las figuras más grandes del Madrid"

Las de bronce fueron ganadas por Alejandro Luna (cinta gris, 55 lbs), Brandon Macre (cinta Amarilla-97 lbs), Bronce y Van Paul Gonzalez (cinta gris, 113 lbs).

"Trabaja mientras otros duermen, sacrifícate mientras otros se divierten, persiste mientras otros descansan, luego vivirás lo que otros solo sueñan, ver ondear la bandera en lo más alto del podio", dijo Leonardo González en su cuenta de Facebook.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.