728x90 b756

Johan Camargo, en la banca de los Bravos por decimoquinto partido consecutivo

La última vez que Camargo arrancó un encuentro con Atlanta fue contra los Tigres de Detroit el domingo 2 de junio.
Johan Camargo, en la banca de los Bravos por decimoquinto partido consecutivo

Johan Camargo, en la banca de los Bravos por decimoquinto partido consecutivo

Por: Redacción -

Atlanta se enfrentará hoy a las 6:20 p.m. a los Mets de Nueva York y por decimoquinto partido consecutivo el técnico de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, no alineó de titular al panameño Johan Camargo.

La última vez que Camargo arrancó un encuentro con los Bravos fue contra los Tigres de Detroit el domingo 2 de junio, ese día Johan falló en tres turnos oficiales y lo sacaron antes del final del duelo.

Desde esa aparición, Camargo solo ha visto acción en ocho de los 14 enfrentamientos disputados por los Bravos y en el que más jugó fue en el del 10 de junio, cuando reemplazó a Josh Donaldson bien temprano en la contienda y se fue de 4-3.

Llama más la atención que en los choques del domingo y lunes, Atlanta masacró a 15-1 y 12-3 a los Filis de Filadelfia y Mets, respectivamente, y  solo en el primero de esos dos juegos Camargo participó, pero de corredor emergente.

NO DEJES DE VER: Jurado está programado para abrir este viernes

En 53 encuentros y tras consumir 122 turnos en lo que va del 2019, Camargo batea para .238, ha pegado dos cuadrangulares, siete dobles y un triple, suma 18 carreras anotadas y 15 remolcadas.

Los Bravos están firmes en la cima de la División Este de la Liga Americana con marca ganadora de 43-30 y le tienen tres juegos de ventaja a los Filis y 8.5 a los Mets.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.