Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Johnny Garay y ‘Arañita’ Ortega se vieron ganadores

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Fue un resultado controversial. Algunos vieron ganar al colonense Johnny Garay y otros apreciaron que el chorrerano Carlos “Arañita” Ortega fue el que se impuso.

No obstante, los jueces decretaron un empate que deja la puerta abierta a un tercer combate que defina la supremacía entre estos dos peleadores.

Publicidad

Víctor Simons vio ganar a Garay 77-73; Fernando Murray votó a favor de Ortega 76-74; y Alexs Marín 75-75.

“Me vi ganador. Los golpes más claros fueron los míos. Sentí sus golpes pero me recuperé y pude dominar la mayoría de los asaltos”, relató Garay luego del combate que encabezó la cartilla “Sin Tregua”, organizada por Promociones y Eventos del Istmo y que tuvo como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Garay, de 23 años, manifestó que a pesar de lo sucedido, está dispuesto a enfrentar por tercera vez a Ortega, aunque solicitó que sea por un título regional.

Un duro golpe

Hay que destacar el valor de Garay, quien el pasado lunes perdió a su esposa, luego de un embarazo complicado.

“Me dijeron que si quería desistir del combate, pero yo les dije que iba a pelear. Fue difícil pero Dios me ayudó a salir bien”, manifestó el púgil de la costa atlántica.

Por su parte, Carlos “Arañita” Ortega tampoco estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces.

“Después de que lo derribamos en el cuarto asalto comenzamos a dominar la pelea. Pienso que los jueces no estuvieron tan atinados”, declaró Ortega. El peleador de La Chorrera dijo que está dispuesto a pelear nuevamente con Garay y despejar cualquier duda.

Otros resultados: Francisco Pachay venció a Gilmer Baúles por decisión unánime; Roger Saldaña a Edwin Aparicio por decisión unánime; Pedro Mosquera a Oriel Betancourt por nocaut técnico en el tercer round; Josué Alvarado a Jorge García por decisión unánime; Fernando Cedeño a Raúl Meléndez por decisión mayoritaria; y Héctor Ortega y Fernando Sánchez empataron.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content