728x90 b756

Jonathan Araúz contribuye a triunfo de los Medias Rojas de Boston

El infielder panameño entró de corredor emergente y anotó una carrera para su equipo.
Jonathan Araúz

Jonathan Araúz

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Jonathan Araúz tuvo su segunda participación en un juego de las Grandes Ligas y dio su aporte para el triunfo de los Medias Rojas de Boston 6-5 sobre los Mets de Nueva York.

Con el partido empatado a tres carreras en la parte alta del octavo inning y corredor en segunda (Kevin Pillar) y en primera (Xander Boagerts) Araúz entró de corredor emergente en la inicial.

Ambos corredores avanzaron a tercera y segunda luego de toque de sacrificio de Andrew Benitendi. Después JD Martínez recibió base por bolas intencional para llenar las bases.

Siguió Rafael Devers pero se ponchó. Pero seguidamente Mitch Moreland y Cristian Vásquez conectaron imparables consecutivos para que anotaran Pillar, el panameño Araúz y Martínez y tomar ventaja de 6-3.

A la defensa Araúz tuvo su oportunidad en segunda base, en la que participó de una doble matanza espectacular.

En la novena, el infielder panameño tuvo la oportunidad de conectar su primer imparable pero falló en roleta a la primera base.

Los Mets de Nueva York amenazaron con dos carreras en el cierre de la novena entrada pero Boston preservó la ventaja de una carrera para el triunfo.

Araúz, de 21 años, se convirtió en el panameño N°64 en las Grandes Ligas el pasado viernes en el encuentro en que los Medias Rojas vencieron 13-2 a los Orioles de Baltimore.

En ese partido Araúz hizo su debut a la defensiva jugando en la tercera almohadilla y posteriormente a la ofensiva tuvo un turno pero no conectó hit.

En total, Araúz no tiene imparables en dos oportunidades al bate.

Contenido Premium: 
0