728x90 b756

Jonathan Araúz salvó su jornada con doble e impulsada en último turno

El infielder panameño se mantiene bateando por arriba de .300.
Jonathan Araúz

Jonathan Araúz

Por: Joel Isaac González/@GonzalezKmarena -

El panameño Jonathan Araúz salvó su jornada individual a la ofensiva en el último turno a la ofensiva al batear un doble y empujar una carrera en la derrota de su equipo, los Medias Rojas de Boston, 6-3 ante los Yankees de Nueva York.

Araúz, quien vio cortada su racha de cinco partidos bateando de imparables el pasado domingo, se había ido en blanco en sus primeros tres turnos la noche del lunes.

No obstante, en el noveno inning, tuvo otra oportunidad y ante los lanzamientos del cerrador Aroldis Chamán, pegó una línea floja al jardín izquierdo pero que estuvo bien colocada para alcanzar dos bases y empujar su quinta carrera de la temporada.

En total, Araúz, que jugó la segunda base a la defensiva, se fue de 4-1 (un doble), una carrera empujada y un ponche para dejar su promedio en .303.

En la temporada, el infielder panameño tiene 10 hits en 33 turnos (dos dobles), tres carreras anotadas, cinco impulsadas, no ha recibido base por bola y se ha ponchado cinco veces.

Camargo contribuye a triunfo

Por su parte, el también infielder Johan Camargo bateó sólo un imparable pero el mismo contribuyó a un rally de cuatro carreras en el noveno inning para darle el triunfo a los Bravos de Atlanta 7-6 a los Nacionales de Washington.

Camargo, quien estuvo de séptimo en la alineación ofensiva, no había conectado de imparables pero en el noveno inning, cuando los Bravos perdían 6-3, logró su primero de la noche.

Fue reemplazado como corredor por Charlie Culberson, quien a la postre anotó la carrera del empate, luego de cuadrangular ganador de Dansby Swanson.

En la temporada, Camargo batea para .191, producto de 13 hits en 68 turnos (tres jonrones y tres dobles), tiene 8 carreras anotadas, 6 carreras impulsadas, ha recibido 4 base por bolas y se ha pinchado 23 veces.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.