728x90 b756

Jordan admite que su último año con los Bulls fue difícil

La leyenda del baloncesto dijo que uno de los obstáculos que tuvieron fue que sabían de antemano que Phil Jackson no iba a dirigir más al quipo de Chicago.
Jordan admite que su último año con los Bulls fue difícil

Jordan admite que su último año con los Bulls fue difícil

Por: Estados Unidos/ AP -

El legendario exjugador de la NBA reconoció hoy en el programa "Good Morning America", de la cadena de televisión ABC, que el último año con el equipo de Chicago había sido "muy difícil y complicado".

Mientras el mundo del baloncesto espera la serie documental "The Last Dance" a partir de este fin de semana, con Jordan de figura central, la leyenda adelanta que todos dentro de los Bulls sabían que la temporada de 1997-98 sería la última que iban a estar juntos.

"Desde el principio todo fue difícil porque nos enteramos que Phil Jackson ya no iba a volver con el equipo, al margen de lo que pudiésemos lograr en el campo", explicó Jordan.

La serie documental, que comenzará el domingo por la noche en la cadena de televisión ESPN y se extenderá durante los próximos cinco domingos, narra la temporada final que jugó Jordan en Chicago, que vio a los Bulls ganar su tercer título consecutivo y el sexto en ocho temporadas.

También cubre la vida de Jordan antes de ese año, incluido su tiempo en Carolina del Norte, donde ganó un campeonato nacional en 1982 al encestar el tiro ganador en el partido del título nacional universitario de la NCAA contra el pívot Patrick Ewing y Georgetown.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.