Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Judge y Stanton se perderían el juego inaugural de los Yanquis ante Orioles

Nueva York ya tenía descartado al jardinero central Aaron Hicks, quien se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho el 31 de octubre.

Aaron Judge. / Foto Archivo

Por: Estados Unidos / AP -

Los jardineros de los Yanquis Aaron Judge y Giancarlo Stanton posiblemente se perderán el juego inaugural de la temporada de Nueva York en Baltimore el 26 de marzo debido a sus lesiones.

El gerente general de los Yanquis Brian Cashman dijoque Judge se ha sometido a más exámenes para determinar la causa de un dolor en la zona del pectoral derecho cerca de su hombro. El jonronero no ha podido batear en el terreno de juego desde el comienzo de los entrenamientos de primavera. El jardinero derecho acusó molestias el viernes al tomar una práctica de bateo por segundo día en una jaula bajo techo.

Publicidad

“Lo siente más en el pectoral”, señaló Cashman. “(El dolor) ha bajado hacia el pectoral. Estamos tratando de ver lo que tiene y determinar lo que le afecta. De momento, lo que les puedo decir es que se ha sentido mejor en las últimas 48 horas”.

Stanton sufrió un esguince en la pantorrilla derecha el 26 de febrero durante una práctica defensiva. Cashman cree que Stanton deberá estar en condiciones de jugar en abril.

Desde que ganó el galardón al Novato del Año en 2017, Judge no pasó de los 112 juegos en 2018 por una fractura de la muñeca derecha y de los 102 juegos el año pasado debido a un esguince del oblicuo izquierdo.

Stanton fue adquirido por los Yanquis en un canje con Miami previo a la campaña de 2018. El jardinero izquierdo disputó apenas 18 juegos de la temporada regular el año pasado debido a lesiones del bíceps izquierdo y la rodilla derecha.

Nueva York ya tenía descartado al jardinero central Aaron Hicks, quien se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho el 31 de octubre. Su retorno a mediados de campaña.

NO DEJES DE VER: Panameño Miguel Amaya impresiona al técnico Ross y cree estar listo

Ante esas ausencias, el grupo de jardineros de los Yanquis sería conformado por Brett Gardner en el central, con Michael Tauchman y Clint Frazier en las esquinas.

Nueva York también abrirá la temporada sin tres de sus cinco pitchers abridores. El derecho Luis Severino se perderá el año por una cirugía reconstructiva del codo; el zurdo James Paxton estará fuera hasta mediados de mayo tras operarse por una hernia discal lumbar; y el derecho Domingo Germán cumplirá los últimos 63 juegos de una suspensión de 81 por quebrantar el reglamento de violencia doméstica.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content