728x90 b756

Jugadores del Atlético Chiriquí despiden a utilero del equipo

El miembro del cuerpo técnico del equipo de fútbol murió en un accidente de tránsito el pasado jueves.
Jugadores del Atlético Chiriquí cargan el féretro hacia la carroza. Foto: Mayra Madrid

Jugadores del Atlético Chiriquí cargan el féretro hacia la carroza. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid/ Crítica -

Una tristeza embarga al fútbol chiricano y es que la tarde de hoy sábado jugadores del Atletico Chiriquí despidieron a Jaime Arias mejor conocido como "Jimmy" quien se desempeñaba como utilero dentro de este club y que perdió la vida el pasado jueves en un accidente de tránsito frente an super Xtra en la ciudad de David.

NO DEJES DE LEER: Real Madrid escala al tercer lugar de la Liga Española

La misa de cuerpo presente se celebró en la Iglesia María Reina de la Paz en la comunidad del Valle de la Luna en David. Posteriormente jugadores del Atlético Chiriquí cargaron el féretro hasta la carroza que lo trasladaría al cementerio municipal  Los Guayacanes en Los Abanicos, donde le dieron el último adiós. 

Jugadores de este colectivo recordaron a " Jimmy" como una excelente persona, humilde, amable y dedicado al fútbol desde hace muchos años.

En medio del dolor familiares de la víctima dijeron estar consternados ante la tragedia,  solo pidieron justicia, por lo ocurrido ya que la persona que falleció era un hombre, padre y ejemplo a seguir con una vida aun por delante.

NO DEJES DE LEER: Cruz Azul ficha a Ángel Orelién

Para la familia Arce, propietarios de este club deportivo, la muerte de Jimmy dejó un vacío muy grande no solo en el equipo, sino también en quienes lo conocían dentro del mundo futbolistico.

Lamentaron el hecho donde falleció esta persona y donde resultaron heridas varias personas el pasado jueves cuando se dio el accidente entre un bus de la ruta La Arboleda David y un vehículo particular tipo panel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.