Deportes

Juventus sigue firme en la Liga Italiana

El equipo de "La Vecchia Signora" vnció 2-1 a Sampdoria con un doblete de Cristiano Ronaldo.

Con un doblete de Cristiano Ronaldo, la Juventus se llevó la victoria por 2-1 contra Sampdoria hoy sábado con ayuda del videoarbitraje (VAR).
El segundo tanto del portugués, un penal, fue otorgado por el VAR en una mano cuestionable. Luego Sampdoria tuvo un gol en el tiempo de compensación que fue anulado por el VAR por fuera de juego.

NO DEJES DE LEER: Liverpool cierra el año invicto en la Liga Premier Inglesa
Sampdoria pensó que se había convertido en el primer equipo visitante de la Serie A italiana en anotar más de un gol en el Allianz Stadium en más de un año cuando el disparo de Riccardo Saponara entró por la parte inferior del travesaño, pero la repetición mostró que la jugada había sido fuera de lugar.
“Me gusta mucho (el VAR) porque reduce el número de errores”, comentó el portugués. “No es fácil para las autoridades del partido analizar todo lo que ocurre durante un juego. Solo debemos dejarlos hacer sus trabajos”.
Ronaldo había puesto a la Juve al frente a los dos minutos del encuentro con un remate con la derecha y Fabio Quagliarella empató el duelo con un penal antes del descanso para convertirse en el primer jugador en anotar en nueve partidos consecutivos de la Serie A desde que David Trezeguet logró la hazaña con la Juventus en 2005.
El penal decisivo de Ronaldo se produjo a los 65 minutos, luego de que el VAR decidió que Alex Ferrari había usado el brazo para desviar el balón, pese a que parecía que el defensa había mantenido el brazo junto al cuerpo y no lo movió hacia el esférico.
Ello puso a Ronaldo con 14 dianas en 19 encuentros durante esta temporada para colocarse un gol por encima del jugador del Genoa, Krzysztof Piatek, en la cima de la tabla de goleadores de la liga italiana.

NO DEJES DE LEER: Panameño Gabriel Torres seguirá con el Huachipato
Cristiano ha mantenido su forma desde que salió del Real Madrid en la temporada baja, pese a haber sido acusado de violación en Estados Unidos.
Kathryn Mayorga interpuso una demanda civil en el estado de Nevada en septiembre, en la que alegó que el astro portugués la había violado en su habitación de un hotel de Las Vegas en 2009. La policía reabrió la investigación sobre la acusación a petición de ella. Por su parte, Cristiano ha negado haber cometido una acción ilegal.
Encaminado a conseguir su octavo título consecutivo de la liga italiana, Juventus impuso un récord de 53 puntos en la mitad de la temporada con 17 victorias, dos empates y ninguna derrota. El cuadro de Turín se colocó a nueve unidades por encima del segundo sitio de la tabla, el Napoli, que venció a Bolonia 3-2, y a 14 del tercer puesto, el Inter de Milán, que venció 1-0 a Empoli.
“La primera mitad de la temporada ha ido muy bien”, señaló Cristiano. “Hemos ganado casi todos nuestros partidos y somos un cuadro sólido, pero todavía falta mucho camino por recorrer. Debemos permanecer enfocados y seguir trabajando si queremos lograr grandes cosas”.
 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Sector turístico registra cifras récord en visitantes e ingresos

Nacional ¡Nadie pujó por ser el tercer operador de telefonía móvil!

Nacional Pete Hegseth asistirá a foro y se reunirá con Mulino

Nacional Chapman defiende presupuesto 2027, lo califica como 'realista' y 'responsable'

Nacional Gobierno presenta a diputados reformas para fortalecer el sector eléctrico

Nacional PUBLIO DE GRACIA, IMPUTADO Y ENREDADO ENTRE FALDAS

Nacional ASAMBLEA APRUEBA REGLAMENTO ENTRE GRITOS Y CRÍTICAS

Nacional Presentan proyecto para regular las luces de escolta en Panamá

Nacional Ministro Moltó escucha a mineros

Deportes Sixers inaugurarán campaña ante Knicks

Deportes Plaza Amador y Veraguas United, líderes

Nacional ¡Nos vamos asar! Panamá tendrá sensación térmica de hasta 42 °C

Nacional ¡Booommm! ¡Se destapó! Fiscalía acusa a Publio de mover más de $700 mil

Nacional Gobierno aprueba estrategia para convertir a Panamá en un hub de IA

Deportes Panamá debuta mañana en el Mundial de Flag Football en Alemania

Deportes Panamá busca su primer triunfo en Serie del Caribe Kids

Nacional Viceministro del MEDUCA habría renunciado al cargo

Deportes PSG y Aston Villa disputan hoy la Súper Copa

Deportes Imperante, por su segundo Clásico Junta de Control de Juegos

Deportes Oficial: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron ayer

Deportes Blackman y ‘Fulo’ Martínez, a un paso de la ‘Champions League’

Nacional Asamblea aprueba en tercer debate polémica reforma al RORI

Nacional Proponen impuesto de $5 para turistas en Colón

Nacional El Gobierno mueve B/.7.8 millones para enfrentar arbitrajes de inversión

Sucesos Se quisieron dar a la fuga pero cayeron con droga y dinero en Veraguas

Nacional Legalizan aprehensión de exdirector de la DGi, Publio de Gracia y de su esposa

Sucesos Condenado a 136 meses de prisión por asaltar a conductor con un cuchillo

Mundo ¡Terremoto! Puño en alto y silencio para hallar sobrevivientes en Pereira

Nacional ¡Nadie quiso entrar! Se queda sin tercer operador telefonía celular en Panamá