728x90 b756

Panameño Gabriel Torres seguirá con el Huachipato

Medios chilenos reportan que el club chileno tiene una cláusula unilateral de extender el contrato por un año mas.
Gabriel Torres también forma parte de la Selección Nacional de Panamá.

Gabriel Torres también forma parte de la Selección Nacional de Panamá.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El delantero panameño Gabriel Torres seguirá con su actual club, el Huachipato, de la primera división del fútbol chilino.
El diario La Tercera, de Chile, informó que  la directiva del Huachipato aclaró que “Gabriel Torres firmó un contrato por un año con la posibilidad unilateral del club de la ciudad de  Talcahuano para extenderle por otro año más.

NO DEJES DE LEER: Lionel Messi le ganó a Cristiano Ronaldo en el 2018
"En noviembre le mandamos la carta al jugador. No es que no haya renovado, sino que tiene contrato por todo el próximo año”, manifestó una fuente del club sudamericano.
La información señala que ante esta situación, un posible interés de Colo Colo o deseo del atacante panameño de partir, se ven aún más complicados, ya que Torres está considerado como parte fundamental de Huachipato para 2019.
El delantero de 30 años llegó a este equipo a inicio de temporada por un año de contrato, razón por la cual habría varios interesados en contar con un jugador que, supuestamente, habría quedado libre.
El jugador panameño tuvo sus inicios en la Liga Panameña de Fútbol con el Chepo y a nivel internacional ha militado en clubes de Colombia (La Equidad, América de Cali y Atlético Huila), Venezuela (Zamora FC), MLS (Colorado Rapids), Suiza (Lausanne-Sport) y ahora el Huachipato de Chile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.