728x90 b756

Karla Navas avanza a la Final de suelo en Copa Mundial de gimnasia

Karla Navas, atleta panameña de la gimnasia. Foto: COP

Karla Navas, atleta panameña de la gimnasia. Foto: COP

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La delegación panameña de gimnasia sigue en la lucha por más cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Ayer, en la Copa Mundial de Cottbus, Alemania, la atleta Karla Navas clasificó a la final de Salto.

La Federación Panameña de Gimnasia informó en sus redes sociales que Navas se ubicó en la séptima posición de un total de 35 atletas, logrando puntos importantes en busca de su clasificación a París 2024.

Navas tuvo un total de 13.099 puntos para clasificar a la final de esta modalidad, la cual se realizará el fin de semana.

En el aparato de barras asimétricas Navas ocupó la posición 17 de 59 atletas compitiendo, mientras que su compañera Hillary Heron, quien ya tiene asegurado un cupo a los Juegos Olímpicos de París, ocupó la posición 46, consolidando su rutina buscando ajustes y preparación.

Además de Navas y Heron, la delegación istmeña la integra también Lana Herrera.

El equipo panameño viene de participar la semana pasada en la Copa Mundial de Cairo, Egipto, donde la atleta panameña más destacada fue Heron, al ubicarse en la sexta posición de la Final de Suelo.

Los cupos que aspira Panamá para la cita de París se obtendrán de la suma final de los mejores puntajes de la serie de cuatro copas, en cada uno de los aparatos en los que compitan, por lo que es necesario que las panameñas tengan estabilidad en sus resultados y estar entre los primeros lugares.

Después de la copa mundial en Alemania, la delegación istmeña participará en las copas mundiales de Baku, Azerbaiyán entre el 7 y el 10 de marzo y la última será en Doha, del 17 al 20 de abril.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.