728x90 b756

Lamenta situación EN PANAMÁ

Lamenta situación EN PANAMÁ

Lamenta situación EN PANAMÁ

Por: Redacción Crítica -

El mediocampista panameño Adalberto Carrasquilla, jugador del FC Cartagena de la Segunda B de España, lamentó la delicada situación económica que, en medio de esta pandemia (COVID-19), están atravesando sus colegas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Los compañeros (de la LPF) la están pasando difícil, es algo (el coronavirus) que nadie se esperaba y quién sabe hasta cuándo va a durar”, indicó Carrasquilla, exfutbolista del Tauro.

“Los compañeros, de seguro, tienen su futuro por ahí... nadie les garantiza nada. Los más cercanos a mí, los del Tauro, la están pasando difícil”, reiteró en entrevista con ChepeBombaTV.

El seleccionado nacional afirmó que está tranquilo en España, que está tomando todas las precauciones, aunque esté en una región (Cartagena de Murcia) en la que no se registran muchos contagios.

En Panamá, los clubes pactaron pagar el 50% del salario a sus jugadores, pero varios han incumplido. Otros, están muy atrasados.

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) y la FEPAFUT han hecho gestiones para mitigar los efectos de la crisis entre los jugadores de la LPF, Liga de Ascenso y la Liga Femenina.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.