728x90 b756

Le arrebató a Floyd Mayweather la gorra que tenía puesta y se formó

El protagonista del hecho fue Jake paul, hermano del youtuber Logan, quien se medirá a la estrella del boxeo mundial el 6 de junio en Miami.
Incidente entre Floyd Mayweather y Jake Paul.

Incidente entre Floyd Mayweather y Jake Paul.

Por: Miami/ EFE -

Floyd Mayweather y Jake Paul se enfrascaron en tremenda bronca, durante la conferencia de prensa promocional para la pelea de exhibición del próximo 6 de junio entre Floyd y el hermano de Jake, Logan Paul. Money se vio enfurecido como casi nunca se le había amenazando, incluso, con matar a Jake Paul.


Y todo se dio en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde muchísima prensa se dio cita y fueron testigos de este altercado, el cual se salió de control cuando Jake Paul le arrebató la gorra que traía puesta Floyd. Y eso hizo que Mayweather explotara, fuera de sí, y empezara a perseguir a Jake.

NO DEJES DE LEER: Botana: es de valorar que los chicos supieron remontar

Tanto Mayweather como sus guaruras  jalonearon al youtuber para poder quitarle la gorra blanca, pero sin duda esta acción enfureció al estadounidense.

Y cuando todos estaban encima de de Jake, llegó su hermano Logan salió para defenderlo y comenzó a quitare gente de encima y pelearse con la gente del ex boxeador.

NO DEJES DE LEER: Esposa de Verdejo da testimonio a la policía

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.