728x90 b756

Lesiones encienden las alarmas en Selección Mayor de Fútbol de Panamá

Lesiones encienden las alarmas en Selección Mayor de Fútbol de Panamá

Lesiones encienden las alarmas en Selección Mayor de Fútbol de Panamá

Por: Joel Isaac González [email protected] -

A solo nueve días de reanudarse las Eliminatorias del Octagonal de la Concacaf con miras a Catar 2022, la preocupación en la Selección de Fútbol Mayor de Panamá aumenta debido a las lesionesque se han presentado en los últimos días.

El último miembro de la Selección de Panamá en sufrir una molestia física fue el central Andrés Andrade, quien tuvo una lesión muscular durante una práctica con su club, el Arminia Bielefeld, de la Bundeslig Alemana.

Se espera que en las próximas horas se determine con exactitud si la lesión le permitirá o no participar a Andrade jugar con la selección nacional los partidos que se avecinan.

Además de Andrade, también se lesionó el también central Ashmar Ariano, quien tuvo una fisura en la clavícula izquierda el pasado 17 de septiembre con su equipo Alianza Atlético Sullana de Perú y será baja de tres a cuatro semanas.

Por su parte, el delantero Cecilio Waterman tuvo una distensión en su rodilla derecha el pasado 14 de septiembre y también tendrá tres semanas ausente de los campos de juego.

Otro que también es duda es el volante Adalberto Carrasquilla, quien se lesionó con la selección nacional el pasado 8 de septiembre ante México en partido correspondiente a las Eliminatorias.

Los próximos partidos de las Eliminatorias de la Concacaf continuarán el jueves 7 de octubre cuando Panamá visite a El Salvador; luego el domingo 10 recibirá a Estados Unidos; y finalizará la segunda ronda ante Canadá en calidad de visitante el miércoles 13.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.