Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Lionel Messi, entre los rostros masculinos más bellos del mundo

La lista, que se publica anualmente desde 2013, valora tanto el atractivo como la elegancia de alrededor de 85.000 famosos.

Lionel Messi ocupa la posición número 98 en un ranking encabezado por el actor estadounidense Jason Momoa. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

El futbolista argentino Lionel Messi fue incluido por el crítico de cine TC Candler y The Independent Critics entre los rostros masculinos más bellos del mundo.

El jugador del FC Barcelona ocupa la posición número 98 en un ranking encabezado por el actor estadounidense Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie televisiva 'Juego de tronos' y por encarnar en el cine al superhéroe Aquaman.

Entre el resto de varones que conforman la lista se encuentran celebridades latinoamericanas como el actor mexicano Diego Boneta, al músico guatemalteco Óscar Isaac o al actor y modelo cubano William Levy, en los puestos 70, 44 y 29, respectivamente.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Keylor Navas: 'El día que no piense que puedo ser titular me voy'

La lista, que se publica anualmente desde 2013, valora tanto el atractivo como la elegancia de alrededor de 85.000 famosos. Por su parte, la modelo y actriz francesa Thylane Blondeau fue elegida como la mujer con el rostro más hermoso del pasado año.


.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content