728x90 b756

Los Chiefs ya tienen rival: se medirán a Cleveland Browns

Los Chiefs ya tienen rival: se medirán a Cleveland Browns

Los Chiefs ya tienen rival: se medirán a Cleveland Browns

Por: Estados Unidos AP -

Haber finalizado con foja de 14 triunfos por tan solo dos caídas le valió a Kansas City Chiefs para ser el mejor sembrado de la Conferencia Americana, por lo cual se ganó el derecho de clasificar directamente a la Ronda Divisional sin pasar por la Ronda de Comodines de la NFL.

Así es, los Chiefs vieron con refrescos y snacks desde casa como el resto de los equipos de su conferencia peleaban a muerte por lograr un boleto hacia la Ronda Divisional, pero de seguro ninguno de ellos quería enfrentar a Patrick Mahomes y compañía.

Lo cierto es que Cleveland Browns es "el afortunado" en medirse ante el equipo de Kansas City luego de eliminar de manera espectacular a Pittsburgh Steelers, 48-37, para acabar con el favoritismo de su rival en esa llave.

Después de lo observado en el duelo de los Browns ante los Steelers, los Chiefs deberán cuidarse y salir con todo al campo sin subestimar a los de Ohio, pues podrían sufrir las mismas consecuencias que JuJu Smith y compañía vivieron el 10 de enero.

Sin embargo, eso no quita sobre la mesa el papel de favoritos que tienen Mahomes y los Chiefs para no solo seguir avanzando en los playoffs, sino llegar al Super Bowl y ganarlo por segunda temporada consecutiva.

Resto de los partidos

En la otra llave de la Conferencia Americana los Ravens de Baltimore (vencieron a los Titans de Tennessee) se medirán a los Bills de Buffalo, que doblegaron a los Colts.

En la Conferencia Nacional los Tampa Bay Buccaneers se enfrentarán a los New Orleans Saints, mientras que los Green Bay Packers lo harán ante los Angeles Rams.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.