Deportes

Los Lakers realizan entrenamientos virtuales

A los jugadores se les entregan paquetes de entrenamiento físico para poder hacer ejercicios mediante la plataforma virtual Zoom.

Antes de que la NBA cerrara hace cuatro semanas en respuesta a la pandemia de coronavirus, lo único más impresionante para Los Angeles Lakers que su récord número 1 en la Conferencia Oeste fue la camaradería de su equipo.

Eran un equipo que iba a cenar juntos, asistían a los eventos caritativos de los demás en las noches libres y todos se vestían para la fiesta de Halloween de LeBron James.

Entonces, si bien los jugadores de los Lakers fueron colocados en un período de autoaislamiento de 14 días después de que dos integrantes del plantel no identificados dieron positivo para COVID-19 y el equipo continúa practicando el distanciamiento social a través del plazo establecido por el gobierno el 30 de abril, no es sorprendente que lo intenten unirse incluso estando físicamente separados.

"Para los muchachos, trabajamos duro con nuestro personal de fuerza y ​​acondicionamiento para asegurarnos de que se les entreguen paquetes de entrenamiento físico para poder hacer ejercicios mediante Zoom", dijo Rob Pelinka, vicepresidente de operaciones de baloncesto y gerente general del equipo, en una llamada con reporteros el miércoles.

"Este es un equipo al que le encantaba estar juntos, ya sea en el banco, en el autobús, en el vestuario. Estos muchachos tienen una gran química al estar juntos. Así que han tratado de mantenerse lo más conectados posible en el formas en que pueden, trabajando juntos virtualmente ".

Pelinka también aprovechó la tecnología y realizó la llamada a través de Zoom, un servicio de videoconferencia, con aproximadamente una docena de reporteros que cubren regularmente a su equipo.

El ejecutivo de los Lakers, quien dijo que tiene una cita de Nelson Mandela, el ex presidente de Sudáfrica, en su escritorio: "El deporte tiene el poder de cambiar el mundo", cree que reanudar la temporada de la NBA puede unir a la gente de todo el mundo Una vez que la crisis del coronavirus está contenida.

A pesar de todos los desafíos que existen, no puede evitar ser optimista.

"Creo que todos nosotros en este momento tenemos que vivir con esperanza, y tenemos que vivir con fe, confianza, coraje y esos atributos porque es un momento muy, muy difícil y oscuro para el mundo", dijo Pelinka. "Así que voy a elegir fijar la mayoría de mis pensamientos en que tendremos la oportunidad de terminar la temporada. Creo que sería algo grandioso para nosotros".

"Pero también sabemos que esta situación es mucho más grande que el baloncesto. La razón por la que tengo esa esperanza no es un logro personal. Es más, creo que podría ser lo mejor para el mundo, volviendo a eso Nelson Mandela cita: Creo que el deporte puede ser realmente poderoso".

Etiquetas
Más Noticias

Show Detienen a Yailin la más viral por andar montada con dos pistolas

Nacional Presentan querella por perro que murieron asfixiados en Colón

Nacional Transportistas de la ruta Chitré-Santiago sufren por alza del combustible

Nacional Cierre de acceso en Limoncillo genera enfrentamientos en Barrio Colón

Sucesos Se formó en la sala del SPA en Colón. Detenidos se van a los puños

Nacional Panamá se mete en la lucha global por salvar los océanos

Mundo Supremo brasileño concede prisión domiciliaria "temporal" a Jair Bolsonaro

Sucesos Imputan a sujeto que mató a joven en plena zafra en Los Santos

Nacional Alcaldía de Colón prioriza feria y rechaza instalación de juegos mecánicos

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá

Mundo Barco insignia del Convoy Nuestra América llega a Cuba con ayuda humanitaria

Show Critican a Natalia Jiménez por usar una ambulancia para desplazarse

Nacional Asamblea llama a la ministra del Mides: comparece el 1 de abril

Mundo La OTAN mueve sus fuerzas: Alemania reemplaza a Reino Unido en el Mediterráneo

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa

Sucesos “Como si nada”: Carterista devuelve celular hurtado y escapa en taxi

Nacional El etanol en Panamá: una oportunidad económica y energética

Mundo Gustavo Petro y la oposición se enfrentan tras tragedia aérea

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua