728x90 b756

Lucha olímpica tiene su selección para Juegos Bolivarianos

Lucha olímpica tiene su selección para Juegos Bolivarianos

Lucha olímpica tiene su selección para Juegos Bolivarianos

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La lucha olímpica panameña ya tiene su selección nacional que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se celebrarán en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar, en Colombia, del 24 de junio al 5 de julio.

Después de trabajar con una preselección de atletas por más de un mes en el gimnasio Emiliano Bethancourt, de Antón, Coclé, se realizó el fin de semana una eliminatoria, en la que salieron los representantes a la justa deportiva internacional.

En la rama masculina, estilo greco, los seleccionados son Robert Pérez (60 kilogramos), Alex Pineda (67), Alvis Almendra (77) y Max Madrid (97).

En el estilo libre de la masculina estarán compitiendo Jean Carlos Pérez (65 kilogramos) y Ángel Cortez (74).

En la rama femenina (estilo libre) participarán Milagros Morán (50 kilogramos), Irichell Vargas (57) y Ashley Zárate (62).

Los entrenadores son Ramón Mena, Tomiaki Castillo e Iván Castillo.

Guillermo Mojica, tesorero de la Federación Panameña de Lucha Olímpica, informó que la selección continuará concentrada en Antón hasta finales de mayo para posteriormente viajar al Municipio de Rionegro, departamento de Antioquia, Colombia, donde participarán en un campamento en el que también estarán la selección del país sede de la competencia y otras naciones.

Después del campamento, la delegación de atletas se trasladará a la ciudad sede de los juegos regionales (Valledupar).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.