728x90 b756

Luis Figo cree que Kylian Mbappé es tan bueno como Cristiano Ronaldo

El portugués cree que Kylian Mbappé, a sus 19 años, es tan bueno como Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario lo eran a la misma edad.
Mbappé a sus 19 años era el jugador más caro de todos los tiempos después de unirse al Barcelona. Foto: EFE

Mbappé a sus 19 años era el jugador más caro de todos los tiempos después de unirse al Barcelona. Foto: EFE

Por: Redacción/Critica -

Luis Figo cree que Kylian Mbappé, a sus 19 años, es tan bueno como Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario lo eran a la misma edad.

El portugués se convirtió rápidamente en el favorito del público en Old Trafford después de unirse al Manchester United a los 18 años en 2003, mientras que el año siguiente ayudó a su país a llegar a la final de la Eurocopa. El brasileño, por su parte, ya era un ganador de la Copa del Mundo a los 17 años, siendo miembro de Selecao la para Estados Unnidos 1994, y, a los 19, era el jugador más caro de todos los tiempos después de unirse al Barcelona desde el PSV en 1996.

NO DEJES DE VER: El Betis asaltó el Camp Nou y aprieta la Liga

Mientras tanto, Mbappé hizo su debut profesional en el Mónaco con solo 16 años y ganó su primera Ligue 1 en su segunda temporada. Desde entonces se ha mudado al París Saint-Germain por 180 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo jugador más caro de la historia, además de que este verano marcó cuatro veces, incluyendo una vez en la final, para ayudar a Francia a ganar la Copa del Mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.