Deportes

Luis Suárez dice que duelo ante Monterrey "es un lindo desafío"

El exdelantero del Barcelona ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami con 7 goles.

El uruguayo Luis Suárez aseguró este martes, con miras al partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf de fútbol que el Inter Miami disputará este miércoles contra el Monterrey, que el conjunto de rosa tendrá que demostrar su valía en el campo más allá de los nombres que pueda tener en su plantilla.

"Estos son los partidos que a uno le gusta jugar, que el equipo tiene que demostrar para qué está. Es un partido clave mañana. No nos vale solo con tener nombres de jugadores. Hay que demostrarlo dentro de la cancha", afirmó el delantero uruguayo en una rueda de prensa.

"Nuestra actitud va a ser de demostrarlo en 180 minutos (...). Contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tiene jugadores de grandísima calidad, es un lindo desafío para nosotros y para ver para qué está el Inter en esta temporada", agregó.

El Inter Miami jugará este miércoles a partir de las 20 horas (00:00 GMT del jueves) contra el Monterrey el partido de ida de una eliminatoria que se resolverá en territorio mexicano el miércoles 10 de abril.

Lionel Messi, que estuvo este martes entrenando con sus compañeros, arrastra una lesión muscular desde el pasado 13 de marzo y el entrenador Gerardo 'Tata' Martino dejó en el aire este martes su participación en el partido de mañana.

"Mañana definimos. Hoy no lo sé. Entrenó (hoy), sí, mañana vamos a definir. Todavía quedan 24 horas", dijo el técnico argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Solly Betesh presenta auto que usará en Gran Premio de Panamá

En este sentido, Suárez señaló que "obviamente" Messi "marca la diferencia en el campo" pero aseguró que si finalmente no puede saltar al terreno de juego intentarán ganar el partido igualmente.

"Y si está, obviamente disfrutarle y aprovecharle al máximo", afirmó.

El exdelantero del Barcelona ha empezado de maravilla su aventura en el Inter Miami con 7 goles, pero advirtió de la calidad del Monterrey y se refirió concretamente al español Sergio Canales.

"Tiene jugadores que están en un buen nivel, que han estado por selecciones. Es un equipo que tiene un número 10 (Canales) que marca mucho la diferencia. Jugó muchísimos años en Europa y en equipos grandes. Eso hace que sea un jugador muy inteligente", indicó.

"Sabemos cuáles son sus fortalezas (del Monterrey) pero también sabemos cuáles son sus debilidades así que trataremos de afrontar el partido a lo que nos diga el entrenador y tratar de estar preparados para un partido muy difícil de una competencia que a mí me genera mucha ilusión", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara