728x90 b756

Mariano Rivera se mostró agradecido con Dios, su esposa y todos sus hijos

Es la primera vez que un pelotero ingresa al templo de los inmortales del béisbol de manera unánime.
Mariano Rivera

Mariano Rivera

Por: Redacción /Crítica -

Mariano Rivera tuvo palabras de agradecimiento para cada una de las personas que de una u otra forma le guiaron durante su exitosa trayectoria en el béisbol profesional.

Desde el busca talentos Carlos “Chico” Herón (q.e.p.d.), vital para que firmara con los Yanquis, hasta George Steinbrenner (q.e.p.d.), cuya familia es dueña de la franquicia más exitosa de las Grandes Ligas, fueron mencionados.

El líder en salvamento se deshizo en elogios también hacia sus familiares y amigos en su discurso abarcador.

"Agradezco a Dios, me siento bendecido, me ha dado un día muy bonito hoy. Gracias a mi esposa Clara. No puedo hacer nada sin ti, estuviste allí para apoyarme en los momentos difíciles", manifestó Rivera.

Indicó que "Algo especial que aprendí a hacer es representar y dar lo mejor por Panamá. Gracias al presidente Nito Cortizo por estar aquí, a nuestra gloria Roberto Durán, a mi gente de Puerto Caimito, todos son especiales. A (mis hijos) Abigail y Caleb los amo mucho. Los amo de una manera especial".

Por su parte, el presidente Cortizo Cohen afirmó que la inducción del pelotero panameño Mariano Rivera, con votación unánime al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown, se convierte en un orgullo para el país y demuestra que  a pesar de las dificultades y con esfuerzo los panameños podemos triunfar y llegar muy lejos.

Sustentó que está “muy contento por Panamá, y lo que esta pasando con Mariano Rivera”, quien ha  sido el primer pelotero en ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown con una votación unánime.

El mandatrio, además, destacó que los logros de Rivera representan la grandeza de Panamá, y fortalecen la buena imagen del país, su estabilidad y se convierten en un atractivo para empresarios e inversionistas, lo cual contribuye con la generación de plazas de empleo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.