728x90 b756

Mariano se une a campaña de Trump contra el coronavirus

Mariano se une a campaña de Trump contra el coronavirus

Mariano se une a campaña de Trump contra el coronavirus

Por: Redacción Crítica -

El miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, se unió a la campaña del gobierno estadounidense en contra de la propagación del coronavirus en la ciudad de Nueva York, donde reside la gloria deportiva.

Rivera participó con el excalde Nueva York y actual abogado del presidente de Estados Unidos, Rudy Giuliani, en una entrevista en una emisora local de radio.

El mensaje de Rivera se enfocó en la juventud y la importancia de quedarse en casa.

"Sé que nuestra juventud es inteligente y son inteligentes y (saben) que deben quedarse en casa para que puedan salvar la vida de sus seres queridos", dijo ayer Rivera en la emisora WABC.

Rivera, que tiene una iglesia en New Rochelle, Nueva York, y dijo que el COVID-19 ha golpeado la ciudad.

El fin de semana pasado, Rivera ayudó en una campaña de comida, poniéndose una mascarilla y guantes para ayudar a los necesitados mientras las empresas cierran y los trabajos se agotan.

"Fue muy, muy duro", dijo Rivera. "Todavía estamos tratando de ayudar tanto como podamos. Necesitamos esa ayuda ".

Rivera, de 50 años, dijo que gracias a Dios su familia en Nueva York y Panamá se encuentra saludable y sin haber contraído el coronavirus.

Actualmente, los Estados Unidos presenta las cifras más altas de contagios con un total de 461 mil 437 casos confirmados hasta ayer.

La ciudad de Nueva York presenta los números más críticos con un total de 161mil 779 casos confirmados y un total de 7,067 muertes hasta anoche.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.