728x90 b756

Más de 800 atletas de13 países en la Copa IGA 2023

Este es un evento deportivo de alto nivel que se celebra desde 2019 y reúne a gimnastas de América Latina y el Caribe.
Una de las participantes en este evento deportivo.

Una de las participantes en este evento deportivo.

Por: Redacción/ Crítica -

La Copa IGA 2023 de gimnasia finalizó con una participación histórica de 860 atletas de 13 países, evento que fue calificado como todo un éxito por su alto nivel competitivo y de amistad, que reinó durante tres días de actividades.

Tras las competencias los organizadores anunciaron que en 2024 se esperan más de mil gimnastas en esta cita deportiva,  de alto nivel, que ofreció una amplia variedad de actividades y sorpresas para garantizar que todos los miembros de los 33 clubes presentes se llevaran recuerdos imborrables.


 Durante tres  días, la Copa IGA 2023 trascendió de la categoría de una simple competición deportiva a una celebración de la pasión,  talento y la diversidad cultural en el ámbito de la gimnasia. 


Este es un evento deportivo de alto nivel que se celebra desde 2019 y reúne a gimnastas de toda América Latina y el Caribe, con una trayectoria en la promoción de la gimnasia artística y el trampolín, convirtiéndose en un referente y una plataforma para el desarrollo de talento en la región.

Los espectadores fueron testigos de intensas competiciones, exhibiciones impresionantes y emocionantes momentos en esta competencia en la que se dieron cita atletas de Argentina, Aruba, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Paraguay y Venezuela.


 Esta competición, que reunió a destacados atletas fue una auténtica fiesta gimnástica, en la que los atletas participantes tuvieron la oportunidad de mostrar su creatividad y espíritu festivo en una fiesta de disfraces que promete diversión y color.   G/C

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.