Deportes

A Mascherano le sorprendió la patada a Messi en el Rommel

En una rueda de prensa, enfocado en temas del Inter Miami, Mascherano manifestó no hallarle sentido al violento accionar del juvenil del Sporting San Miguelito, Aymar Cundumí.

El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, lamentó ayer, durante una rueda de prensa, la dura falta que Lionel Messi, de 37 años, sufrió el domingo durante el amistoso que su equipo ganó (1-3) contra Sporting San Miguelito, una dura entrada cometida por el juvenil panameño Aymar Cundumí, de 19 años, quien al minuto 71 abandonó la cancha del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez abucheado por la afición tras ser expulsado por doble amarilla.

"La tarjeta no me sorprendió, la patada sí me sorprendió. Más que sorprenderme nos preocupó más que nada, porque era un partido que no había tenido ningún roce. Fue una jugada puntual. Es una lástima porque si hay algo lindo par la gente es poder ver a Leo y que haya una entrada así que pueda terminar lastimándolo es una lástima", expresó Mascherano.

En el programa El Marcador, conducido por Rony Vargas, Cundumí manifestó que el domingo se sintió bien porque tuvo la oportunidad de jugar con un grande como Messi, pero que luego empezó a cuestionarse a sí mismo sobre el porqué recurrió a esa entrada violenta contra el astro argentino.

“Me siento como culpable (...) Siento que no lo hice intencional”, comentó el jugador, quien recibió las dos amarillas tras cometer faltas contra el exfutbolista del FC Barcelona.

“Era increíble jugar con ese jugador (Messi). El Sporting me dio consejos y yo decidí pedir disculpas al pueblo panameño”, dijo Cundumí, quien confesó ser simpatizante del Real Madrid, aunque aseguró que su violento accionar contra “La Pulga” no guarda relación con su admiración por el club blanco.

Cundumí aseguró que, tras ser expulsado, el atacante uruguayo Luis Suárez lo agarró y le dijo que tenía que pedirle disculpas a Messi.

Afirmó que trató de disculparse con el capitán de la selección argentina, pero que este no le aceptó las disculpas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Encuentran con vida a senadora indígena colombiana Aída Quilcué

Nacional Presentan Indice de Percepción de Corrupción

Sucesos Naufragio en Gunayala deja tres migrantes muertos

Sucesos 8 años de prisión para estudiante de enfermería por violación de Tamara

Sucesos Caen tres por millonario peculado en junta comunal de San Miguelito

Sucesos Explota caldera del Hospital Santo Tomás

Nacional Minsa entra al albergue de Tocumen y revisará salud de los niños

Nacional Unas 15 mil personas sin agua en Guadalupe por fallas en estación de rebombeo

Sucesos ¿Mírelo bien! Se quedó con dinero de extranjeros para compra de apartamento

Show Dream Theater confirma ‘show’ en Panamá

Nacional Go2Travel, agencia oficial designada por la FIFA para ir al Mundial

Mundo ELN confirma que cometió ataque contra escoltas de senador colombiano

Mundo Cuba recibe un vuelo con 170 migrantes irregulares deportados por EE.UU.

Nacional +Móvil se pone a la vanguardia hacia una IA segura y responsable en Panamá

Sucesos Taxista es asesinado en pleno día cerca del Municipio de San Miguelito

Mundo Suspenden a un magistrado brasileño denunciado por acoso sexual

Sucesos Le caen a 3 tres por peculado de más de $5.5 millones en junta comunal

Nacional Mulino y el BID ponen a Panamá en el centro del juego regional

Sucesos Desarticulan pandilla "Los Killa New Town Boys"; hay 11 aprehendidos

Sucesos Policía los agarra y la justicia los suelta: el crimen vuelve a la calle

Mundo Noruega abre investigación independiente sobre relaciones con Epstein

Mundo ELN acusa a Petro de ceder ante EE.UU. tras ofensiva en Catatumbo

Nacional Ediles de Colón exigen pagos atrasados y se manifiestan en Tesorería Municipal

Nacional MINSA suspende cobro de nuevas tasas y deja a la gente en pausa

Show ¡Sandra le da palo a las pelaítas! Subió dos libras y le da duro al huevo

Sucesos Falsa arquitecta del Metro es aprehendida por estafa en Panamá Oeste

Show Revulú por concierto de Marc en el carnaval en Gran Canaria

Nacional Colón: siete afectados por caída de árbol sobre vivienda en Nuevo Cristóbal

Nacional Basura ya tiene horario fijo de recolección en San Miguelito: tome nota

Mundo Hijo de Juan Pablo Guanipa confirma arresto domiciliario del opositor