728x90 b756

'Me siento como un niño con juguetes nuevos'

El central panameño Román Torres no ocultó su emoción de volver a la cancha
'Me siento como un niño con juguetes nuevos'

'Me siento como un niño con juguetes nuevos'

Por: Redacción/Crítica -

El central panameño Román Torres mostró su alegría de poder volver a entrenar con su club, el Inter de Miami, luego de que la Major League Soccer (MLS) diera el visto bueno para la vuelta las prácticas.

"La verdad que el volver al club ha sido una gran alegría... estoy muy contento de volver a entrenar, no de la manera que uno quisiera, pero sí nos da alegría el poder volver y compartir con los compañeros y los técnicos", manifestó Torres en una entrevista concedida a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"En lo personal", agregó Torres, "me siento como un niño con juguetes nuevos".

Al consultarle sobre qué les han dicho con relación a la reanudación del campeonato y cuáles podrían ser las medidas a tomar para evitar contagios, Torres manifestó que están a la espera de la comunicación oficial.

"Hay que esperar la decisión de cuándo se va a poder volver a jugar... por el momento lo que se menciona es que los primeros partidos podrían jugarse sin público hasta que la situación se normalice".

"Es importante tomar precauciones.. poco a poco iremos avanzando y Dios primero esto va a seguir disminuyendo y podremos retomar nuestras vidas", indicó Román.

El también jugador de la selección nacional  dijo sus compañeros y él se han mantenido entrenando en sus respectivas casas y bajo las instrucciones de los profesores a través de la plataforma Zoom.

Debido a la pandemia del COVID-19, la MLS - así como la gran mayoría de las ligas de fútbol a nivel mundial- detuvo su campeonato cuando se habían jugado apenas dos fechas.

El 119 veces seleccionado  nacional y autor de diez goles con la camiseta nacional aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los panameños.

"Por favor sigan todas las recomendaciones de las autoridades de salud en cuanto a las medidas como la cuarentena y el distanciamiento social. Si todos hacemos nuestro trabajo, así como lo hacen los médicos, enfermeras, policías y todos aquellos que están luchando contra este virus, pronto podremos salir de nuestras casas y retomar nuestras vidas", concluyó el futbolista.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.